¿Qué es un circuito publicitario de pantallas Ledbanner?

Ledbanner

Ledbanner tiene una red de soportes con pantallas instaladas en lugares específicos y estratégicos donde generalmente el público está en situación de espera y brinda un espacio de enorme valor para la comunicación. Profesionales, organizaciones y empresas grandes, medianas y pymes contratan nuestro servicio para que sus productos, marcas y servicios aparezcan en este circuito publicitario. Además hay una gran recepción de la información debido a que la atención de los consumidores es mayor por ende las posibilidades de recordación incrementan muy por encima de cualquier otro medio.

Más información:

Después de la televisión es el medio que mejor resultados obtiene en marketing. Cada dispositivo forma parte de un circuito de cartelería digital que informa y entretiene al target con juegos y trivias, publicidad online, redes sociales y noticias culturales internacional y nacional.

¿En cuántas pantallas puede aparecer mi marca?

Puede aparecer en una, dos o en todas las pantallas del circuito publicitario. La ubicación de las mismas va a determinar a qué público objetivo está dirigida la publicidad, según estudios del consumidor realizados previamente. Su marca puede colocarse tanto en Centros Médicos, Hospitales, Clínicas, Hoteles, Locales Comerciales, Shoppings, Estaciones de Servicio, Galerías, Salas Culturales, Empresas, etc.

¿Cómo son los resultados?

Ledbanner 2

Los resultados son totalmente efectivos. Cuando hay gente en situación de espera, el mensaje transmitido es recordado y transmitido de manera creativa, original y llamativa. Esta nueva forma de comunicación y publicidad gana cada día más fans en todo el mundo. Es increíble el aumento de ventas que se tiene al utilizar publicidad digital, mientras que los displays estáticos-tradicionales van perdiendo peso.

¿Cuáles son los beneficios y el impacto publicitario?

  • Publicidad no invasiva (el público no siente que alguien le está tratando de vender algo, sino que está situado en un entorno más amable y respetuoso)
  • Gran creatividad (fotos en movimiento, video o lo que desee el cliente)
  • Asocian su producto o empresa a alta tecnología.
  • Asocian su marca a otras marcas de calidad nacional o internacional.
  • Ideal para publicidad corporativa.
  • Apunta directamente a un público objetivo selectivo.

Para contactarnos, obtener un presupuesto y conocer nuestras tarifas, contactanos acá