La primera Expo Franquicias Cuyo se hará el 12 y 13 de abril 2018 en la Bodega Los Toneles en Mendoza con el fin de poder incrementar el desarrollo de marcas locales. Esta exposición se da gracias a las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors y a Franquicias Mendoza. Un evento muy particular y único dentro del interior del país con más de 30 marcas mendocinas que son parte de Franquicias Mendoza y que son reconocidas por su éxito. El objetivo de estas marcas es buscar inversores y emprendedores para expandir sus negocios a través de este innovador modelo de franquicias. No solamente atrae miradas e inversores a nivel provincial sino también Nacional y en todo Latinoamérica.

La Exposición contará con una completa agenda con reconocidos y prestigiosos expositores que son referentes en la temática donde tocarán contenidos, tips y claves para desarrollar una franquicia, perspectivas económicas y casos de éxito y emprendedurismo. Este tipo de conferencias son muy importantes para todo tipo de empresas que quieran conseguir el éxito en su negocio, tanto expositoras como para nuevos emprendedores. Los expositores compartirán sus experiencias dentro de un ambiente profesional, habrá una interacción directa con inversores que son provenientes de todo el país y Latinoamérica y además existirá acceso directo con proveedores e instituciones relacionadas.

Además habrá una Ronda Internacional de Negocios donde participaran inversores provenientes de nuestro país y de diferentes países como Ecuador, Chile, Perú, Bolivia y Panamá. Contará con reuniones personalizadas y asistencia constante durante el evento.

El día sábado 13 de abril se realizará una visita opcional a la Bodega Los Toneles y un encuentro exclusivo de Networking que está incluida en la propuesta de expositor y no conlleva un costo adicional. Esta actividad reúne a expositores y podrán comunicarse entre ellos generando una dinámica de trabajo e interacción intercambiando conocimientos y experiencias sobre las empresas.

Descripción general de stands

Los Stands de la Expo medirán 3×2 mts, con panelería divisoria de color blanco con una cenefa con el nombre del expositor, iluminación mediante dos spots de bajo consumo y zapatilla eléctica.

Para mayor información sobre franquicias:

Para conocer acerca de la franquicia Ledbanner hacé clic acá