En la actualidad las reglas en cuanto a publicitar una marca o empresa han cambiado rotundamente. Si hablamos del diseño, contexto digital y la presencia de lo online han tomado gran presencia e importancia en un mundo que nos circunda  de constante progreso tecnológico. Estamos hablando de dos grandes dimensiones comunicativas, del paso de lo offline a online.

El marketing offline está compuesto de una amplia variedad de elementos tradicionales promocionales así como: tarjetas, anuncios impresos, cartelería, banners, etc.  Es clave para posicionar un producto o servicio la utilización de una estrategia de marketing/publicidad tanto offline como online. La combinación de ambos es la perfecta conjunción para lograr nuestros objetivos.

El marketing online está rápidamente sobrepasando a la metodología tradicional, sobre todo cuando hablamos de medios de comunicación, redes sociales y el email marketing.

Las comunicaciones van cambiando con el tiempo y estamos inmersos en una era donde la información y entretención se adquiere, modifica y se intercambia de manera virtual. Es inevitable pensar que algún día todo pasará de ser offline a online.

Para poder construir, promocionar y mantener una marca es necesario utilizar este tipo de estrategias en conjunto para llegar a la eficacia y además diferenciarse de la competencia.

En los últimos años, la utilización de pantallas led como forma de comunicación ha crecido notablemente. Es por esto, que si deseás que tu marca, emprendimiento o empresa tome vuelo es necesario que pautes en esta nueva alternativa publicitaria que innova con su alto impacto, creatividad y diseño.

Si querés saber más sobre pautados publicitarios en pantallas Ledbanner hacé clic en el formulario 

de lo offline a online