Expo Franquicias Cuyo dio lugar el 12 y 13 de abril en Bodega Los Toneles donde se reunieron grandes marcas nacionales e internacionales. Este nuevo mundo de exposiciones y comunicación de marcas ha favorecido al crecimiento de las mismas a nivel provincial e internacional organizada por las firmas Suraci International Business y Franchising Advisors.

Este año se llevó a cabo la primera Expo Franquicias Cuyo donde se reunieron a 40 firmas de la provincia y el país apoyado desde el IDC y el programa Al Invest financiado por UE, Fundación ProMendoza y Banco Superville.

Según Nicolás Suraci, director de Suraci International Business, es notable el crecimiento que se ha desarrollado en conversiones de marcas a franquicias. No sólo marcas mendocinas, sino también de Córdoba, San Juan y Buenos Aires. Se estima que hay unas 30 marcas que ya han utilizado este modelo en Mendoza y además se han dado alrededor de unas 80 franquicias dentro del país y en Latinoamérica (Perú, Colombia, Costa Rica y Ecuador)

Para Jorge Bliman de Franchising Advisors “Las mejores prácticas comerciales e industriales están volcándose a estos sistemas de redes, dentro de los cuales las franquicias son los mecanismos de asociatividad más expansivos, de modo tal que se espera una gran afluencia de público, tanto interesados en las marcas locales como nacionales y extranjeras que estarán participando”

Las franquicias que expusieron fueron las siguientes: Color Pop, RapiPago, La Casa de Abu, Lomoro, Marea, Guates, CAF, Play Wash, Kine Estetic, Doctor Celular, Yes, Thailand Ice, Aero, Knauer, Tijeritas, Qull, Brunna, GAF(Guía Argentina de Franquicias), Bianco & Nero, Petit Creppe, Ledbanner, La Vene, Seccoplac, Linka.space,  384 Group, San Francisco, Arlequin, Nuss, Sportbox, Buller Brewing Company, Aqua Express, Grupo Morita y Royal Prestige.

Presentaron un interesante programa de conferencia  que estuvo organizado así:

programa conferencias expo

Programa conferencias expo 2

Además te mostramos algunas fotografías de lo que fue el evento:

Expo Franquicias Cuyo

Expo Franquicias Cuyo

Expo Franquicias Cuyo

 

Para mayor información: