Cada día, este proyecto se vuelve más ambicioso en cuanto a crecimiento exponencial de querer aumentar el número de inversores o mejor dicho socios y en este caso la misión será en Panamá y Honduras. Clúster Franquicias Mendoza busca en forma conjunta internacionalizar sus modelos de negocios no sólo en el interior sino también en el exterior. Es importante recalcar que franquicias mendocinas estarán cada vez más presentes en mercados internacionales ampliando así sus variables de expansión.

En el mes de noviembre estarán presentes las siguientes marcas: Bianco Nero  – BRUNNA  Accesorios  – Petit Crêpe, CreperíaQULLTIJERITA´S KID  – Ledbanner con el objetivo de conseguir socios estratégicos para la mejora de oportunidades y crecimiento de las empresas.

El día jueves 16 de noviembre a las 10 am y el viernes 17 de noviembre a las 16 pm se realizará esta convención en el Hotel Hilton Panamá que está ubicado en la Avenida Balboa & Aquilino de la Guardia, Panamá.

cluster franquicia panama

Para poder participar del mismo debes inscribirte con previa anticipación aquí.

Posteriormente se hará en Honduras el día 20 de noviembre a las 10 am y 15 pm, localizado en el Clairon Hotel Real Tegucigalpa- Col. Alameda, calle principal Av.Juan Manuel Galvez, Tegucigalpa, Honduras.

cluster franquicias honduras1

Para poder participar del mismo debes inscribirte con previa anticipación aquí

Y por último, pero no por eso menos importante, se realizará un congreso en San Pedro Sula el día martes 21 de noviembre a las 15 pm, ubicado en el Hotel Hilton Princess San Pedro Sula – Ave. Circunvalación, 10 calle S.O- San Pedro Sula, Honduras.

cluster franquicias honduras2

Para poder participar del mismo debes inscribirte con previa anticipación aquí

Si estás interesado en estas franquicias mendocinas, no te podes perder de esta increíble oportunidad de participar en este proyecto que actualmente está altamente posicionado y con un futuro prometedor.


Para mayor información ingresa acá

Teléfono: (54) (261) 425 5702

Email: [email protected]