En julio de este año, Clúster Franquicias Mendoza tenía como uno de sus principales objetivos, expandir nuevos mercados internacionales a través de una serie de negocios con inversionistas. En este caso fue en Bolivia y Colombia. Se realizaron varias actividades y además participaron en la Feria Internacional de Bolivia. Es por esto que las empresas comenzaron a trabajar de manera más ardua y específica para poder exportar sus franquicias de manera más competitiva.

En la actualidad, Mendoza tiene un total de 30 franquicias pero por el momento Clúster Franquicias Mendoza está conformado por 6 empresas que todas comparten varios puntos: expandir su marca/empresa, experiencia y trayectoria y apertura de comercio.

Además, Gustavo Marti Director de Ledbanner comentó y explicó sobre las franquicias “Decidimos este año sumarnos a la iniciativa del Cluster Franquicias Mendoza –www.clusterfranquiciasmendoza.com, ya que estamos convencidos de que trabajando en forma mancomunada podemos alcanzar de manera más sencilla, económica y colaborativa nuestros objetivos de expansión Nacional e Internacional”.

Franquicias Argentinas buscan expandir sus negocios a otras provincias de nuestro país así como también a otros países de Latinoamérica como en Perú, Ecuador, Brasil y México. En este caso, en el mes de Octubre se realizarán diversos encuentros tanto en Perú y Ecuador.

Fechas internacionales de ruedas de negocios con inversionistas en Perú y Ecuador:

  • Perú:

Fechas –> Martes 17 y Miércoles 18 de Octubre a las 08:30 am.

Lugar–> “Embajada de Argentina en Perú” Calle las Flores 326 – San Isidro- Lima.

Clúster franquicias mendoza peru

Clúster franquicias mendoza peru

Para poder participar del encuentro en Perú los interesados deben inscribirse previamente en: http://www.clusterfranquiciasmendoza.com/peru/

  • Ecuador:

Fechas–> Jueves 197 y Viernes 20 de octubre a las 09:00 am.

Lugar–> “Embajada de Argentina en Ecuador” Pasaje Bodero y Av. 6 de Diciembre – Quito – Ecuador.

cluster franquicias mendoza ecuador

cluster franquicias mendoza ecuador

Para poder participar del encuentro en Ecuador se requiere de una inscripción previa en: http://clusterfranquiciasmendoza.com/ecuador/ 

Para mayor información: