En la actualidad la publicidad ha cambiado y evolucionado gracias a la combinación perfecta entre tecnología e ingeniería de datos. La comunicación y sus mensajes son más directos, van dirigidos a un destinatario preciso, en el medio adecuado y en el momento justo. Esto genera grandes conversiones que son transformadas como experiencias positivas en el consumidor. La tan nombrada publicidad inteligente. En comparación con otro tipo de publicidad más tradicional, el público es una audiencia pasiva, masiva e impredecible y esto nos dificulta a la hora de cumplir con nuestros objetivos de marketing y comunicacionales.

Estamos frente a una ola de nuevos cambios en cuanto a publicidad y marketing digital y hay que mantenerse actualizados para poder llegar al público adecuado y exista un feedback constructivo. Posicionarse, diferenciarse de la competencia y conseguir buenos resultados en el mercado actual resulta ser una tarea cada vez más difícil para las empresas.

publicidad inteligente

publicidad inteligente

Los nuevos usuarios nacen siendo digitales,  manejan dispositivos a la perfección (tablets, celulares, computadoras, cámaras,etc) y son más conscientes de lo que les venden.

La solución es estar constantemente actualizado a las tendencias que van surgiendo, utilizar una estrategia publicitaria en internet utilizando redes sociales, dispositivos led u otras herramientas creativas e innovadoras. Es por esto, que publicistas han determinado que el mejor momento de consumir publicidad es en los momentos de espera donde el cliente busca llenar ese “vacío” o aburrimiento. Es de suma importancia comenzar a utilizar estos momentos claves para generar un impacto directo y que el consumidor no sienta que le están vendiendo algo.

El destino empresarial va a estar más apuntado a publicitar de forma indirecta y encontrar esos lugares y momentos de esparcimiento donde el cliente va a tomar la publicidad con una recepción sumamente positiva.

Si estás interesado en que tu marca logre el posicionamiento que tenías pensado conocé más sobre nuestras pantallas led acá