Ahora que estamos próximos a la época navideña o a grandes ofertas de compras online como es el Black Friday te mostramos los 7 productos más vendidos en lo que va el año.

En la actualidad aquellos productos de índole tecnológicos son los más vendidos en el mercado. Son productos que son deseados por niños hasta adultos, por ende existe una gran vara de penetración de los mismos en diferentes rangos de edad.

Con los incesantes avances tecnológicos, cada vez son más elegidos este tipo de artículos. Ideales para hacer un buen regalo, cocinar, disfrutar nuestro ocio, limpiar la casa, etc.

Te mostramos los más elegidos por los consumidores:

1.      Smartphones

Son  las nuevas computadoras portátiles, más personales y con gran potencia. Ocupan un gran lugar en nuestra vida, desde que nos levantamos hasta que nos dormimos estamos en contacto con nuestros celulares y cada vez los utilizamos para más cosas. Comienzan a ser una extensión de nuestro cuerpo y por ende no podemos vivir sin ellos. Aplicaciones que nos facilitan todos los aspectos de nuestra vida: desde la ruta más conveniente y corta, el tiempo en llegar de un lugar a otro, cuestiones de salud, etc. Los más vendidos este año son:

  • iPhone X
  • Samsung Galaxy S8
  • Xiaomi MI A2
  • Huawei P20
  • Pixel 2
  • Pixel 2 XL

2.      Gafas de realidad virtual

El más vendido este año es EL HTC ideal para disfrutar de la realidad virtual más espectacular que hayas visto. Un producto de primera calidad pero el costo de adquisición es alto. Posee una gran resolución, pantalla de 1080p por ojo, un control muy intuitivo y además se puede jugar en un espectro/espacio bastante amplio.

más vendido

  3.      Robots aspiradores

Dentro del territorio nacional lidera la compañía Cecotec que ha creado el robot Conga Ecellence 990. Esta compañía acaba de lanzar nuevas gamas de robots inteligentes que consta de 7 nuevos productos. En cuanto a ventas a nivel mundial es más vendido es el Roomba.

4.      Televisión

La televisión más vendida en lo que va el año es la Samsung Q9FN QLED. Este modelo superador al del año anterior tiene características maravillosas: más brillo y color (utiliza un sistema de iluminación totalmente diferente para evitar problemas de contraste), utiliza la tecnología HDR10+ y Q HRD EliteMax. Esta combinación perfecta de tecnología y diseño ha hecho que sea el más vendido.

más vendido

5.      Videoconsolas

La más vendida a nivel mundial sigue siendo la Play Station 4. En Estados Unidos ha impactado como en menos de un año la Nintendo Switch se ha posicionado como la más vendida en el mercado en la historia de su país. Esta consola de videojuego es perfecta ya que es portátil y los jugadores pueden usarla en cualquier lugar y momento y además la calidad de los juegos es impecable.

más vendido

6.      Tablets

La líder en el mercado en este momento es la iPad (2018) con una memoria de almacenamiento de 32 GB, una pantalla de 9,7 pulgadas, un hermoso diseño que caracteriza a la marca Apple, chip A10 y además una relación precio-calidad muy aceptable. Este nuevo modelo es más económico que el iPad Pro básico.

7.      Smartwatch

Nuevamente la marca Apple ha conseguido posicionarse como la primera en la venta de  relojes inteligentes. El más elegido por los consumidores es el Watch 3. Exteriormente y en cuanto a diseño es muy similar a su versión anterior (Watch 2) pero tiene cambios estructurales como la incorporación de conectividad LTE, GPS y resistente al agua.