La industria global de las pantallas Led está atravesando grandes cambios: los locales comerciales, tiendas y oficinas están dejando atrás la luz fluorescente (bulbos incandescentes) para cambiarla por LEDs. La implementación de pantallas Ledbanner es tan flexible que podemos colocarlas tanto en Restaurantes, Sector público, Hospitales y Clínicas, Bancos y Financieras, Transporte, Hoteles, etc. Es por esto que es de suma importancia generar nuevos circuitos de dispositivos para expandir el mercado y la audiencia e instalarse en otras provincias, en este caso: San Rafael. Se colocaron 4 pantallas Ledbanner: Bolsa de Comercio San Rafael, Aguas Mendocinas San Rafael, Farmacia Mayo y Rentas de la Municipalidad de San Rafael. La incorporación de estos nuevos circuitos mejora la imagen de marca de nuestro producto, crea participación con el público mediante una interacción virtual que ofrecemos.

Beneficios de la implementación:

  1. Simplifica, mejora y moderniza la comunicación reemplazando la cartelería estática y mostrando una imagen de vanguardia.
  2. Hace crecer su negocio debido al reconocimiento de la marca y el aumento de la participación cliente-producto.
  3. Amenizar los tiempos de espera y brindar un servicio al público.
  4. Crear comunicación dinámica y directa.
  5. Entretiene, informa y educa.
  6. Colocadas en lugares que les otorgan gran visibiliadad.
  7. Alta rentabilidad que de a poco se están empezando a imponer en el centro de las ciudades.
  8. Capacidad de atraer las miradas de todos, gracias a los atractivos videos, llamativas y coloridas animaciones y además de una gran creatividad.

Colocación de pantalla en Farmacias Mayo:

pantallas Ledbanner

Colocación de pantalla en Aguas Mendocinas San Rafael:

pantallas Ledbanner

Colocación de pantalla en Rentas Municipalidad de San Rafael:

pantallas Ledbanner

pantallas Ledbanner

Colocación de pantalla en la Bolsa de Comercio San Rafael:

pantallas Ledbanner

pantallas Ledbanner

El plan de Ledbanner es seguir creciendo, expandiendo y seguir instalando dispositivos tanto en el interior como en el exterior. Dentro de muy poco tiempo estaremos instalando pantallas en otros departamentos y provincias.

Para mayor información hacé clic acá