La publicidad de interiores ha tenido un gran crecimiento estos últimos años gracias a las nuevas tecnologías. Debido a esto se ha descubierto un nuevo recurso para que las empresas conecten con nuevos consumidores o potencien los ya existentes. Las pantallas Led funcionan como dispositivo de proyección de diferentes contenidos, llamando la atención y aumentando el espectro de personas en las que impacta el mensaje.

En cuanto a la cartelería digital es de suma importancia ofrecer contenidos de interés para cada público objetivo. Gracias a la variedad de los mismos se puede analizar y categorizar tu publicidad consiguiendo así una campaña efectiva comunicacionalmente hablando y además cumpliendo la mayor cantidad de número de objetivos que te planteaste para tu empresa.

Las pantallas de Ledbanner poseen contenidos no sólo publicitarios sino que además muestra las últimas noticias actualizadas del diario Los Andes que es considerado como el más prestigioso de la región. Estas noticias actúan como “gancho” para atraer la mirada de nuestro cliente y lograr que se compenetre con nuestros dispositivos. En cuanto a los anuncios publicitarios que se utilizan son de tipo creativos con movimientos y con alta definición. Por otro lado se usan trivias es decir juegos que entretienen, informan y educan al consumidor generando un lugar de esparcimiento y diversión. También uno de los contenidos que más se utilizan son las redes sociales en tiempo real. Las noticias se intercalan con anuncios publicitarios, se cargan al sistema Ledbanner en el mismo momento que www.losandes.com.ar las actualiza.

Actualmente son muchos los lugares que ya disponen de nuestras pantallas Ledbanner. Son innumerables las ventajas que tiene la utilización de las mismas tanto para pymes, medianas y grandes empresas. Pueden usarlas para hacer ofertas interesantes en tiempo real lo que aumenta la  confianza del producto o servicio. Se utilizan como impulso de un negocio para atrapar las miradas de las personas circundantes, clientes potenciales y los fidelizados.

contenidos ledbanner

contenidos ledbanner